JUEVES 18
DE ABRIL



« VOLVER  
Dolores redujo un 25% los accidentes de tránsito


Continuando con el plan integral de ordenamiento de la ciudad, desde la Inspección General de la Municipalidad de Dolores, se informa que se capacitó sobre siniestralidad al personal correspondiente al área de Tránsito, Comercio, Licencia de Conducir, Estacionamiento Medido y Juzgado de Faltas.

En ese marco se dio a conocer que en la ciudad se redujeron la cantidad de accidentes de tránsito un 25 % desde que se comenzó a concientizar a los vecinos sobre el tema.

Con el objetivo de brindar una inmediata asistencia ante un accidente de tránsito, se instruyó al personal para asistir a la víctima, hasta tanto arribe al lugar el servicio de emergencia correspondiente.

La capacitación fue dictada por el Comisario Juan Ariel Piñero, Jefe del Cuartel de Bomberos de Dolores y se realizó en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Dolores.

Participaron de las jornadas el Intendente Municipal, Juan Pablo García, la Secretaría de Gobierno, Cintia Quinteros, el Inspector General Ignacio Palomino, el Director de Tránsito Jorge Nazer y la Jueza de Faltas Gisela Bournot.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina