MARTES 5
DE DICIEMBRE



« VOLVER  
El Intendente distinguió a Aníbal Hernández


El Intendente Camilo Etchevarren, homenajeo al Director de Radio América del Sur, Aníbal Hernández.

El Jefe Comunal recordó que la emisora fue la primera FM en Dolores, iniciando sus transmisiones hace 30 años. Hernández comenzó su trabajo de locutor en la Radio AM de nuestra ciudad. “Estas distinciones fueron idea de Juan Carlos Pirali y de alguien que trabajó mucho con vos, Ángel Miliki Fortini. Estoy muy feliz de estar en tu radio y junto a tu familia realizando este reconocimiento”, dijo Etchevarren.

Hernández contó que sus primeros pasos en Radio Dolores los dio en el año 1975. Con su programa y junto a Fortini, realizaron muchos espectáculos trayendo artistas de primer nivel a toda la zona.

El locutor también trabajó en el Automóvil Club Argentino durante 25 años, al quedarse sin trabajo puso su propia emisora. “Esta distinción la quiero compartir con quienes trabajaron junto a mí y a los que hoy ya no están”, manifestó Hernández.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina