MARTES 13
DE MAYO



« VOLVER  
El Carnaval del Sol arrancó su último fin de semana


En el Corsódromo “Antú Kawin” de Dolores, comenzó a llevarse a cabo el último fin de semana del Carnaval del Sol.

En la noche del sábado desfilaron Kuyén (Independiente), Sheg Yenú (Ever Ready) y Sayén (Sarmiento).

El domingo desde las 19.00 horas con entrada gratuita se llevará a cabo el Corso Infantil con la presencia del Mago Dalmiro, a las 21.00 horas Carnaval Tradicional y posteriormente “Carnaval del Sol”.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores


 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2025 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina