LUNES 30
ENERO

2:13 hs


« VOLVER  
Leandro Oldoni se reunió con el Presidente de la Asociación Hotelera de Turismo


Leandro Oldoni se reunió con Carlos Montaldol, Presidente de la Asociación Hotelera de Turismo. Del encuentro también participaron los Gerentes de los Hoteles Dys Inn y Hotel Termal.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Parque Termal, con la finalidad de poder implementar diversos proyectos donde participe dicha Asociación, junto con el sector privado y el sector público.

En este sentido, las acciones planificadas buscan promover la difusión, promoción y el posicionamiento de los nuevos destinos turísticos.

Además, se propuso que la Asociación Hotelera de Turismo, a través de sus formadores, capacite de manera presencial o virtual, a los prestadores que tienen vínculo directo con el turista, y así lograr servicios de calidad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina