SÁBADO 28
ENERO

7:18 hs


« VOLVER  
Donación y entrega al Hospital San Roque


La Asociación Cooperadora del Hospital San Roque de Dolores, realizó la entrega al Vicedirector del nosocomio Doctor Mariano Gómez y a la Doctora Marta Outón, de la donación realizada por la Fundación Peñoñori de nuestra ciudad para la renovación de la sala de pediatría de nuestro Hospital.

Dicha donación significó la suma de $2.707.623,10 y comprendió la adquisición de 8 camas de internación de 3 movimientos, 5 sillones individuales, 8 colchones sanitarios, 8 almohadas, juegos de sábanas, frazadas y cubrecamas, cortinas y pintura de la sala.

Se agradece nuevamente a la Fundación Peñoñori que en reiteradas oportunidades sigue colaborando con la Cooperadora y a los socios que continúan aportando para contribuir con mejoras y mayor confort.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina