LUNES 30
ENERO

2:27 hs


« VOLVER  
Fernando Baez Sosa: cómo será la vigilia en Dolores a 3 años del asesinato

Hoy culminaron las declaraciones testimoniales.


Se cumplen 3 años desde la noche en que Fernando Báez Sosa fue asesinado. Sus padres, quienes hasta el día de hoy piden justicia por su crimen, solicitaron permiso a las autoridades municipales de nuestra ciudad, para llevar a cabo una ceremonia interreligiosa en su honor en el Anfiteatro del Lago.

La ceremonia será a las 19 hs. La Municipalidad de Dolores proveerá una pantalla para proyectar imágenes, luminaria y baños públicos. También habrá seguridad brindada por la comisaría del lugar. Y simultáneamente, habrá una misa en conmemoración a Fernando frente a Le Brique en Pinamar, presidida por el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre.

Este miércoles en los Tribunales de Dolores se realizó la decimotercera y última audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, que coincide con el tercer aniversario del asesinato ocurrido a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Declararon los médicos Juan José Fenoglio y Jorge Rodolfo Velich, peritos por parte de la defensa, a cargo de Hugo Tomei. También rompieron el silencio los rugbiers Lucas Pertossi y Blas Cinalli.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina