LUNES 30
ENERO

2:21 hs


« VOLVER  
Día 11: Máximo Thomsen rompió el silencio y lloró al declarar: “Nunca tuve la intención de matar a alguien”


Este lunes, en los Tribunales de Dolores, se realizó la decimoprimera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Durante esta jornada declaró Juan Pedro Guarino, en tanto que Alejo Milanesi se retiró de la sala de los Tribunales de Dolores y no brindó testimonio. Ambos presenciaron todo lo ocurrido aquella madrugada: cuando sacaron al grupo del boliche, cuando los imputados se fueron a la quinta y cuando fueron arrestados.

Además de ellos, hablaron Tomás Colazo (el famoso rugbier “número 11″), José Leguiza y Santino Massagli (ambos amigos de Blas Cinalli). Luego lo hicieron las madres de Máximo Thomsen y Blas Cinalli..

Sin dudas, el punto más sobresaliente de la jornada se vivió cuando Máximo Thomsen, el rugbier más comprometido en la causa, tomó la palabra: "“Nunca tuve la intención de matar a alguien”, señaló.

Posteriormente, brindó su testimonio la madre de Máximo Thomsen, Rosalí Zárate: "No puedo más, no puedo seguir sobrellevando esto", afirmó.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina