LUNES 30
ENERO

1:46 hs


« VOLVER  
Juicio por Fernando Báez Sosa: Encontraron sangre de la víctima en siete prendas de los acusados

“No puedo sacar de mi mente la palabra ‘caducó’”, reveló Graciela Sosa Osorio, quien habló ante los medios junto a Silvino Báez. En el marco del juicio, enfrentaron nuevamente una compleja jornada: tres peritos brindaron detalles sobre la sangre del joven que se halló en la ropa de los imputados


Para los padres de Fernando Báez Sosa, la jornada de este miércoles en el juicio contra los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a su hijo fue de las más difíciles. Hoy, el ADN fue la clave, con los testeos a manchas de sangre realizadas en la instrucción del caso a lo largo de 2020 y ratificadas este mañana frente a los ojos de Graciela Sosa Osorio y Silvino Báez.

En una jornada técnica clave en el juicio a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, César Guida, uno de los peritos especialistas en ADN, especificó en dónde se halló material genético de la víctima. Así, de su descripción se desprendió que había manchas de sangre de la víctima en cuatro prendas de vestir y en tres zapatillas de los imputados. ¿De quiénes eran? Fue Fernando Burlando el que les puso nombre y apellido a los dueños de esa ropa: Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi y Máximo Thomsen.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina