LUNES 30
ENERO

2:44 hs


« VOLVER  
El representante de Karim Benzema apuntó contra Didier Deschamps

El agente Karin Dzajari afirmó que el delantero del Real Madrid estaba disponible para disputar los últimos partidos del Mundial de Qatar 2022 con el seleccionado francés.


El representante del francés Karim Benzema, Karin Dzajari, afirmó que el jugador estaba "en forma" y "disponible" para jugar con Francia desde los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

"Consulté a tres especialistas que confirmaron el diagnóstico de que Benzema podría estar en forma desde la ronda eliminatoria al menos para estar en el banco de suplentes", afirmó Dzajari, agente del reciente ganador del Balón de Oro, quien se lesionó el 19 de noviembre, dos días antes del debut ante Australia.

Una vez confirmada la lesión el goleador abandonó la concentración del equipo francés y viajó a Madrid para realizar la recuperación que consiguió rápidamente, aunque nunca fue citado nuevamente por el entrenador de Francia, Didier Deschamps.

Sin embargo, el nombre de Benzema no fue dado de baja de la planilla oficial que presentó la selección francesa en cada uno de los partidos que disputó en el Mundial hasta llegar a la final.

"¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?" fue la pregunta pública que le hizo el representante de Benzema al Deschamps.

Cabe mencionar que tras ser desafectado del plantel Benzema comunicó su retiro del seleccionado francés y generó especulaciones sobre su relación con el entrenador y sus compañeros.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina