LUNES 30
ENERO

1:56 hs


« VOLVER  
El Gobierno oficializó asueto para los días 23 y 30 de diciembre

La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial y alcanza a los trabajadores de la administración pública nacional.


El Gobierno oficializó este lunes la decisión de otorgar asueto al personal de la Administración Pública Nacional los días 23 y 30 de diciembre.

A través del Decreto 820/2022, que lleva las firmas del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, el Poder Ejecutivo instruyó a los distintos organismos "para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

Entre los considerandos, se indica "que las festividades de la Navidad y del Año Nuevo constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para todas las familias que habitan en nuestro territorio" y que por ello, "con el fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos".

Por lo tanto, el Ejecutivo "considera conveniente otorgar asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre del corriente año".




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina