LUNES 30
ENERO

2:47 hs


« VOLVER  
Dolores: Robó un celular y fue detenido minutos después


Esta mañana, una vecina de nuestra ciudad, residente en un domicilio de calle San José, realizó una denuncia en la comisaría local, ya que su teléfono celular había sustraído desde dentro de su propiedad.

A partir de esta denuncia, efectivos policiales que patrullaban la zona, procedieron a identificar a un hombre de 29 años que circulaba por calle Echeverría, apenas unas pocas cuadras donde se había realizado el hurto.

Cuando los oficiales revisaron sus pertenencias, descubrieron que el joven poseía un celular de similares características al sustraído en calle San José.

Tras corroborarse que se trataba del mismo teléfono móvil, el joven fue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la justicia.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina