LUNES 30
ENERO

2:12 hs


« VOLVER  
Dolores: Dos jóvenes se tomaron a golpes de puño en un reconocido kiosco de la ciudad


Este martes al mediodía en un reconocido kiosco de nuestra ciudad, ubicado en la esquina de las calles Ramos Mejía y Mitre, dos jóvenes se pelearon a golpes de puño cuando se encontraron en el comercio en cuestión.

Si bien se desconoce el conflicto que los protagonistas de la contienda tenían, las cámaras de seguridad del kiosco, retrataron el momento donde se puede visualizar a dos jóvenes que sin prácticamente mediar palabra comenzaron a golpearse generado un caos dentro del comercio.

En la grabación puede verse como el dueño del local, intentó separar a estos jóvenes para que dejen de golpearse. Afortunadamente, vecinos que circulaban por la concurrida esquina de nuestra ciudad ayudaron al mismo y dieron aviso a la policía, quienes se encargaron de detenerlos y labrar las actas correspondientes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina