LUNES 30
ENERO

1:51 hs


« VOLVER  
Cierre de Escuelas Deportivas


Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo el cierre de las Escuelas Deportivas. La bienvenida estuvo a cargo de Cristina Andrada, que destacó el trabajo realizado durante el año por los Profesores que tienen a su cargo las disciplinas que se practican en el área de deportes.

El Jefe Comunal agradeció la presencia de los familiares de los deportistas, manifestando “me gusta ver el Polideportivo con mucha gente. Siempre hay que tener objetivos y metas, para lograrlos hay que esforzarse, les deseo lo mejor para el año que termina y ojalá tengan todos un muy buen 2023”.

Como estaba previsto se entregaron los certificados a todos los alumnos que practicaron los deportes que se dictan desde la Secretaría de Deportes.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina