LUNES 30
ENERO

1:34 hs


« VOLVER  
Avanza la colocación de luz LED en Dolores


El Intendente Camilo Etchevarren, recorrió el Barrio Peñoñori donde se están colocando columnas de iluminación LED.

El Jefe Comunal destacó que la cuadrilla de iluminación municipal en los últimos 12 meses colocó más de 2000 columnas.

Estás tareas se realizan en el marco del programa que tiene como objetivo el remplazo de la iluminación tradicional por luminaria LED, lo que implica un ahorro energético, mayor seguridad y un claro beneficio a nuestro ambiente.

«Vine a agradecerles personalmente el trabajo que realizan todos los días» señaló Etchevarren, que agregó “por ahí la gente cree que son muchos pero son 4 o 5 personas la que la integran este equipo de trabajo y es algo para destacar, porque podemos optimizar recursos y alcanzar buenos salarios, entre otras cosas, porque contamos con cuadrillas formadas por gente que trabaja muy bien».

Hay que agregar que se está avanzando en todos los barrios con la idea de llegar a fines de 2023 con iluminación LED en toda la ciudad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina