SÁBADO 28
ENERO

6:17 hs


« VOLVER  
Viral: Retaron a un abuelo por comprar un Smart TV para el mundial y su respuesta emocionó a todos


El mundial de Qatar de 2022 no deja a nadie indiferente, y un jubilado decidió darse el gusto, y para ver jugar a Lionel Messi y sus compañeros, decidió adquirir un Smart TV gigante.

Sin embargo, su acción no pasó inadvertida para sus familiares, que fueron a recriminarle el hecho.

La nieta del anciano fue la encargada de dejar registrado el intercambio que se dio entre el hombre y sus hijos, que le hicieron pasar un horrible momento.

"Mi abuelito de 85 años se compró ayer u mega televisor, unos tíos fueron a reclamarle y él les dijo va a ser mi último mundial. Estoy llorando", escribió la joven, y muchas personas le confesaron le confesaron que ellos tampoco pudieron contener las lágrimas.

Obviamente, desde las redes apoyaron al abuelo: "¿Qué le reclaman los chantas esos? es su plata, o sea..", "Que lo dejen vivir en paz, es grande y ya sabe lo que hace", "Si es su jubilación, que les importa a ellos lo que haga con SU plata".

Tras tantos mensajes furibundos, la joven volvió a escribir y contó: "Mis tíos no se enojaron por lo que gastó, sino porque no está bien donde mi abuelito lo quiere instalar: Es muy grande".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina