SÁBADO 28
ENERO

7:48 hs


« VOLVER  
Dolores: Intentó ingresar marihuana para su hijo detenido en la comisaría


Este lunes, una mujer mayor de edad se presentó en la comisaría de Dolores con el supuesto fin de entregarle mercadería a su hijo, quien se encuentra detenido en la dependencia local.

Una vez que el personal policial procedió a inspeccionar la mercadería, se constató que en el interior de unos panes, se encontraban tres envoltorios de nylon color blanco, los cuales en el interior de dos de ellos contenían picadura de una sustancia verde parduzca, la cual una vez realizado el test correspondiente, arrojó resultado positivo de marihuana, con pesaje 1,0 gramos y en el restante (05) pastillas de clonazepam.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía de Estupefacientes quien dispuso actuaciones de rigor.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina