MARTES 7
FEBRERO

15:35 hs


« VOLVER  
Copa Fraternidad: Aston Birra se consagró campeón


Este domingo y tras un espectacular marco de público -a pesar de la intensa lluvia-, se disputó la final de la Copa Fraternidad en la cancha del club Dolores.

El partido definitorio encontró a quienes sin dudas fueron los equipos más regulares del torneo: Real Cohólicos y Aston Birra.
Ante una imponente presentación con fuegos artificiales y juego de luces incluidos, ambos equipos saltaron a la cancha para hacer delirar al público que colmó por completo las tribunas.

Una vez comenzado el partido, el primero en golpear fue Real Cohólicos, aprovechando una falla defensiva del conjunto verde y negro que dejó a Ezequiel Moreno cara a cara con el arquero y no falló.

Tras el 0-1 parcial, Aston Birra comenzó a mejorar en sus intervenciones, lo cual le permitió llegar a la igualdad a través del tanto de Facundo Juárez.

Tras la paridad en el primer tiempo, la segunda etapa se jugó con dientes apretados y pierna fuerte. A pesar de mejores intenciones del Aston y una clara chance para Real Cohólicos, en la cual salvó milagrosamente el portero del verde y negro en el último minuto de juego, la final se definiría por penales.

Una vez desde los doce pasos, la efectividad de Aston Birra fue demasiado para un Real Cohólicos que malogró dos disparos.
El resultado final de la tanda de penales fue 4 a 3 para Aston Birra, quien ha sido un justo campeón por lo hecho a lo largo de toda la copa. Además, el flamante campeón se dio el lujo de contar con el mejor jugador del torneo, Franco Selva, quien fue condecorado con este premio luego de la final. ¡Salud campeones!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina