SÁBADO 28
ENERO

6:49 hs


« VOLVER  
Se llevó a cabo charla sobre tecnología y los empleos del futuro


Organizado por el Centro de Formación e Innovación Tecnológica y el Instituto Bertoni, se realizó una charla sobre la tecnología y los empleos del futuro, a cargo de Mariano Wechsler, cofundador de Teamcubation.

La charla estuvo destinada a alumnos que finalizan la escuela secundaria, con el objetivo de brindarles una oferta académica para continuar su formación.

Estuvieron presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Producción Nicolás Andrada, la Directora de Empleo Valeria Oroz y el Coordinador del Centro de Formación e Innovación Tecnológica de Dolores Fernando Tascón.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina