LUNES 30
ENERO

0:51 hs


« VOLVER  
Se viene el Festival “Entrevero Creadores Dolorenses”


5 y 6 DE NOVIEMBRE EN EL CÓNDOR

El Primer Festival de Arte 2022, “Entrevero Creadores Dolorenses”, se realizará los días 5 y 6 de noviembre en el “Centro de Participación Cívica El Cóndor”. El sábado de 17.00 a 2.00 y el domingo de 17.00 a 23.00 horas.

Organizado por la Asociación Civil “La Utopía y El Divisadero” + “Casa Don Gato” (Andrés García Toscano, Franco Ruvira, Jorge Falcón, Mariano Conti y Matilde Recondo), auspiciado por la Municipalidad de Dolores.

Nucleará a 260 artistas locales, nacionales y extranjeros en las disciplinas de música, danza, teatro, perfomance, literatura, fotografía, dibujo, pintura, grabado, escultura, mosaico, cerámica y arte en vivo.

Han sido invitados los artistas nacionales Mariano Sapia, Zeta Yeyati y Mintcho Garramone.

Habrá 100 artistas plásticos participando. Además, a raíz de una convocatoria abierta se contará con 300 artistas involucrados, exponiendo y trabajando en vivo como nunca antes se hizo de manera interdisciplinaria y mancomunada entre talleres municipales, privados e independientes.

Se sumará un paseo gastronómico sobre calle Alem, que junto a la cantidad de obras, expositores y propuestas de espectáculos para el público, serán de gran interés turístico y cultural.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina