SÁBADO 28
ENERO

7:51 hs


« VOLVER  
Insaurralde visitó la Escuela Vial de Dolores y compartió un encuentro con el PJ


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó Dolores, en donde recorrió la Escuela Vial que será inaugurada la semana que viene por el titular de Vialidad Provincial, Hernán Y Zurieta y mantuvo un encuentro con militantes del Partido Justicialista junto con su presidente, Juan Pablo “Patita” García.

“Junto a Juan Pablo García visitamos la Escuela Vial, que tendrá en su agenda los objetivos de concientizar y enseñar sobre las normas de tránsito”, aseguró Insaurralde a su paso por la Escuela Vial, que se inaugurará la próxima semana “gracias a la gestión que impulsa la el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la dirección de Vialidad”.

“Esta nueva escuela es una de las ocho instituciones que existen en la provincia, y que en conjunto son fundamentales tanto para prevenir accidentes como para fomentar, garantizar y respetar la vida como máxima premisa”, completó el jefe de Gabinete.
En el Partido Justicialista dolorense, Insaurralde dijo: “Con diálogo, debate y unidad vamos a militar casa por casa, barrio por barrio y distrito por distrito. Este sábado también junto a las y los compañeros de Dolores vamos a estar en el Congreso del PJ para seguir construyendo el Proyecto Político que permita que las y los vecinos puedan vivir mejor”.

Estuvieron presentes el vicejefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo de Jesús y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina