SÁBADO 28
ENERO

7:47 hs


« VOLVER  
Se llevó a cabo la 3º Fiesta del Empleado Ferroviario en Sevigné


En la Plaza de Sevigné, se realizó la 3º Fiesta del Empleado Ferroviario, sábado y domingo los emprendedores de la localidad ofrecieron los productos que elaboraron para acompañar la realización.

El primer día actuaron Grupo La Tinga, Amigos del Camino y Pasión Tropical. El cierre estuvo a cargo del Grupo Fénix, Diamante 2 y Anabella y Banda Libre.

El Intendente Camilo Etchevarren, distinguió a dos trabajadores ferroviarios, Darío Beltrachini, que lleva 34 años trabajando y a Gustavo Luján, con 35 años de servicio. El Jefe Comunal felicitó a los dos empleados y agradeció a los vecinos que acompañaron el festejo.

La conducción estuvo a cargo de Andrés Kaisser y Marcelo García.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina