SÁBADO 28
ENERO

6:56 hs


« VOLVER  
Fundación María Calderón de la Barca realizó donaciones al Hospital


El Intendente Camilo Etchevarren, junto a las autoridades de Salud, recibieron a Alfredo Robredo, Presidente de la Fundación María Calderón de la Barca.

El Intendente agradeció a Robredo por este compromiso con la Salud Pública y recordó que gracias a su ayuda Dolores fue el primer Municipio que entregó computadoras a alumnos, antes de la implementación de Programas Nacionales.

Esta Fundación colabora habitualmente con el Hospital San Roque siendo las últimas donaciones: 2 aires acondicionados frío calor, 1 centrífuga para laboratorio, 1 contador hematológico para laboratorio.

Además una impresora multifunción HP y 1 camilla de cirugía con accesorios ginecológicos, que se encuentran pendientes.
Tras una recorrida por el Hospital, Robredo destacó que todo lo donado está en funcionamiento y agradeció la posibilidad de realizar esta actividad comunitaria en nuestra ciudad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina