MARTES 7
FEBRERO

14:46 hs


« VOLVER  
Dolores: Se entregaron dos vecinos de Castelli acusados de abuso sexual


Dos hombres oriundos de la vecina localidad de Castelli, de 28 y 32 años respectivamente, se entregaron y fueron detenidos en Dolores.

Se los imputa en el marco de la causa "Abuso Sexual con Acceso Carnal y Abuso Sexual Doblemente Agravado por cometerse con Acceso Carnal y con el concurso de dos o más personas. lo cual ocurrió en Castelli.

Cabe aclarar que los dos hombres que están condenados a doce años de prisión, además de agregar que contaban con una orden de detención pendiente.

Según trascendió, los acusados planeaban entregarse en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Dolores, por lo que puesto en conocimiento del Tribunal se efectivizó la detención en presencia de las autoridades del Tribunal quienes dispusieron, en primera instancia, el traslado y alojamiento a la comisaria de Castelli.

Esta mañana, los detenidos fueron alojados en el penal la Unidad Penal N°2 de Sierra Chica, Olavarría.
Por razones de protección a la victima no se brindan datos filiatorios de los detenidos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina