SÁBADO 28
ENERO

5:59 hs


« VOLVER  
Proyecto Manos del Salado


Se realizó la primera capacitación práctica, junto a una de las hilanderas que conforman el proyecto Manos del Salado, Julia Aguirre, capacitadora y la representante del INTA la Ingeniera Agrónoma, Julia Pettinari.

En las instalaciones del local Hecho en Dolores, ubicado en Termales Mall, las emprendedoras pertenecientes a la red textil dolorense comenzaron el proceso práctico de hilado.

Se realizarán sucesivos encuentros que tienen como fin la incorporación por primera vez de mujeres dolorenses a este proyecto que posibilitará la producción de lana local, así como también venta de productos confeccionados con esta materia prima que lleva el sello Manos del Salado, reconocido en toda la región por su control calidad y método de trabajo. Esta actividad, que aporta un agregado de valor a la cadena textil, genera oportunidad de realización personal y laboral a un gran número de mujeres.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina