SÁBADO 28
ENERO

7:43 hs


« VOLVER  
Tragedia en Chascomús: una nena de 3 años murió atropellada en la Costanera

Según los testigos, la nena estaba bajo la custodia de los padres pero salió corriendo imprevistamente y fue impactada por una camioneta.


Una niña de tres años murió trágicamente este lunes en la Costanera de Chascomús, luego de que una camioneta la atropellara. Según los testigos, la nena estaba bajo la custodia de los padres pero salió corriendo imprevistamente y fue impactada por una camioneta Ford Ranger.

Según trascendió, la niña era oriunda de La Plata y estaba junto a su familia disfrutando del feriado. La escena fue dramática e incluso el hombre que manejaba la camioneta llevó a la niña hasta el Hospital Municipal San Vicente de Paul, donde la pequeña terminó falleciendo minutos después.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina