LUNES 30
ENERO

1:07 hs


« VOLVER  
Etchevarren le propuso al Gobernador trabajar en el lema “Buenos Aires Provincia Termal”


El Intendente Camilo Etchevarren, le propuso al Gobernador Axel Kicillof trabajar bajo el lema «Buenos Aires Provincia Termal», una iniciativa que el Jefe Comunal de Dolores viene impulsando desde hace tiempo.

Es por eso, que en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Etchevarren organizó una reunión con Soledad Martínez, Directora de Turismo de la Provincia, el Intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, la referente del Área de Capacitación del Ministerio de Turismo de la Nación, Gabriela Barón, el Secretario de Turismo de Carhué, Pablo Ledesma, la Secretaria de Turismo de Tapalqué, Lala Vallejos, el Secretario de Turismo de Necochea, Matías Sierra y la Directora de Turismo de Dolores Sara Angelinetti.

“Todos destinos bonaerenses termales, que nos comprometimos a trabajar juntos para explotar este gran potencial turístico de nuestra Provincia”, remarcó Etchevarren.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina