MARTES 7
FEBRERO

15:24 hs


« VOLVER  
Un aplauso para el asador: dolorenses realizaron un gran papel en una campeonato llevado a cabo en el partido de Chivilcoy

Fito Celasco y Florencia Roqués lograron obtener el tercer puesto en el concurso de asadores que se realizó el domingo pasado en Moquehuá, partido de Chivilcoy.


Los dolorenses Fito Celasco y Florencia Roques tuvieron una destacada participación en el Campeonato de Asadores que se realizó el fin de semana en Moquehuá, partido de Chivilcoy, obteniendo el tercer lugar en la competencia.

La consigna era asar un costillar de 11 kilos en tres horas y media. Se podían usar condimentos a elección, por eso los Gastronómades –tal su marca- diseñaron una salmuera caliente de limón, ajo, laurel y pimienta, cocida en un caldero al fuego de la leña. Con eso pintaron el costillar durante toda la cocción y aseguran que fue determinante a la hora de sumar puntos.

Los dolorenses manifestaron que debido a las inclemencias del tiempo debieron realizar algunas modificaciones en cuanto a la cocción de la carne: “Como había mucho viento lo pusimos del lado de la carne y no del hueso, para que no perdiera calor”, resaltaron. ¡Felicidades Gastronomades, orgullo dolorense!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina