SÁBADO 28
ENERO

6:42 hs


« VOLVER  
Dolores: Dos oficiales de policía ayudaron a salvarle la vida a un bebé


Pablo Marcelo Suarez es un vecino de nuestra ciudad, que a través de las redes sociales decidió hacer su publico su agradecimiento hacia dos oficiales de policía de nuestra ciudad, quienes asistieron a su pequeño hijo.

Los oficiales de policía Kevin Echarren y Carlos Pueblas, se encontraban realizando su habitual recorrida por las calles de la ciudad, cuando fueron testigos de una desesperante situación: Un papa y una mama se encontraban pidiendo auxilio de manera desesperada, ya que su pequeño hijo de a penas un año de edad, se ahogado y no podía respirar.

De inmediato, los uniformados procedieron a realizarle maniobras de RCP,y posteriormente lo trasladaron al Hospital Municipal San Roque, donde el niño fue estabilizado.

"Queremos agradecer en nombre de toda la familia a los efectivos por su labor humano y actuar con vocación al prójimo, como así también, a Atilio Sachella y todo el equipo del Hospital Municipal", sostuvo el padre del menor en redes sociales.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina