LUNES 30
ENERO

0:49 hs


« VOLVER  
Miembros del Comité de Italianos en el Extranjero visitaron Dolores


El Secretario de Turismo, Leandro Oldoni y la Directora del área, Sara Angelinetti, recibieron a los miembros del Comitato degli Italiani all’estero (Comité de italianos en el extranjero).

Se trata del único órgano que representa a los italianos en suelo extranjero, reconocido por ley y con funcionarios que revisten condiciones diplomáticas.

Los Consejeros Carlos Malacalza y Ángel Pesce, recorrieron los atractivos de la ciudad, en el marco de un itinerario de visitas a las distintas Asociaciones de Italianos y ciudadanos italianos de la zona.

«Es un gusto recibirlos cómo hicimos en otras oportunidades y seguiremos reforzando los vínculos con este importante organismo internacional», señaló la Directora de Turismo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina