LUNES 30
ENERO

2:45 hs


« VOLVER  
Dolores: Tras un allanamiento esclarecen reciente ola de robos


Este miércoles se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Ramos Mejía. El operativo llevado a cabo por miembros de la comisaria de Dolores, con apoyo del grupo GAD, arrojó resultado positivo, encontrándose varios objetos robados en los últimos días.

a partir de este allanamiento, fuentes policiales afirmaron que se lograron esclarecer varios ilícitos perpetuados durante la ultima semana. En el domicilio de calle Ramos Mejía se detuvo a un hombre mayor de edad, quien tenía en su poder elementos que en las ultimas horas habían sido sustraídos de la guardería Manuelita.

Además se encontraron elementos robados en una vivienda de calle Echeverria, por lo que se sospecha el detenido fue el autor de varios hurtos en la misma zona.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina