LUNES 30
ENERO

1:52 hs


« VOLVER  
Falleció el actor Jorge Varas reconocido por su participación en "Los Simuladores" y "Argentina 1985"

Desde la Asociación Argentina de Actores confirmaron la noticia con un comunicado.


En el día de hoy, la Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento de Jorge Varas de 68 años. El actor participó de varios proyectos siendo el último el film "Argentina 1985", protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

"Con gran pena despedimos al actor Jorge Varas. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1980. Llevó adelante una ininterrumpida y amplia trayectoria en teatro, cine, TV y publicidad. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor”, fue el mensaje con el que la asociación despidió al interprete.

Varas participó de las más reconocidas tiras de la televisión tales como: Son de Fierro, La leona, Sos mi vida, Señores papis, Los exitosos Pells, Todos contra Juan, Amas de casa desesperadas, Muñeca brava, Casi Ángeles y Rincón de luz.

Asimismo fue protagonista de "El anillo de Salomón", uno de los capítulos de "Los Simuladores", y desde la cuenta fandom del programa también lo despidieron. Mientras que en la pantalla grande también tuvo su paso en los films: La Cordillera, Apasionados y Esperando la carroza 2.

Fuente: Filo News.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina