LUNES 30
ENERO

1:47 hs


« VOLVER  
Claudia Rossi asistió a las XI Jornadas Nacionales de Faltas


La Jueza del Juzgado de Faltas Nº 2 de Dolores, Claudia Rossi, concurrió a las XI Jornadas Nacionales de Faltas, que se llevaron a cabo en Mar del Plata. La bienvenida estuvo a cargo del Intendente Guillermo Montenegro.

En la disertación inaugural expusieron la Dra. Silvia Bustos, Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, el Dr. Pablo Martínez Carignano, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Dra. Beatriz Domingorena, Secretaria de Políticas Ambientales del Ministerio de Ambiente de la Nación y el Dr. Adrián Ganino, Director Nacional de Defensa del Consumidor.

En los paneles se abordaron los siguientes temas: derechos de usuarios y consumidores y jurisdiccionalidad por Jueces de Faltas. Judicialización de las Faltas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Regímenes de organización de la Justicia de Faltas. Cartas Orgánicas Municipales. Presupuestos mínimos indispensables. Viabilidad de la creación de un Poder Judicial Municipal.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina