SÁBADO 28
ENERO

6:58 hs


« VOLVER  
Dolores: Vecinos se reunieron en Plaza Castelli para repudiar el intento de magnicidio


Vecinos de nuestra ciudad se dieron cita para repudiar el intento de asesinato contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A partir de las 18hs, se dieron cita en Plaza Castelli vecinos autoconvocados para repudiar el intento de magnicidio llevado a cabo contra Cristina Fernández de Kirchner, anoche en su casa de Recoleta.

Entre los mensajes más escuchados por los manifestantes fue denominador común el «defender la democracia. Muchos de ellos también declararon en diálogo con Diario Digital Dolores , preocupación ante los mensajes de violencia que se registraron en las redes sociales a partir del intento de asesinato contra la ex Presidenta de la Nación.

Nuestra ciudad, no fue la excepción a las distintas manifestaciones que se registraron en todo el país, teniendo como epicentro el acto en Plaza de Mayo, en la capital de nuestro país, donde se hicieron presentes varios funcionarios y referentes políticos del Kirchnerismo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina