LUNES 30
ENERO

1:17 hs


« VOLVER  
Un hombre ganó el campeonato de estar acostado


Un hombre ganó el "Campeonato de estar acostado" luego de permanecer unas 60 horas boca arriba al aire libre. La particular competición se lleva a cabo desde hace más de una década en el pueblo de Brezna, en Montenegro, al sureste de Europa.

Este 2022, se celebró la 12° edición del torneo y el campeón fue Zarko Pejanovic. "No fue difícil. Créanme, ni siquiera calenté", sostuvo el hombre.

Ganó 350 euros, una comida para dos personas, una estancia de fin de semana en un hotelito rural y una experiencia de rafting.
Sin embargo, su festejo se empañó unas horas después. Eso se debe a que el ganador fue detenido por la Policía tras haber intentado agredir a uno de los periodistas locales que cubrió el torneo y vandalizar la redacción de un diario local que lo llamó "El mayor estafador de todo Montenegro".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina