LUNES 30
ENERO

0:53 hs


« VOLVER  
El Club Dolores tiene nueva iluminación en su cancha de fútbol


El Intendente Camilo Etchevarren, asistió a la inauguración de la iluminación de la cancha de fútbol del Club Dolores, lo acompañaron el Secretario de Deportes, José María Cremonte, Cristina Andrada y Maximiliano Díaz.

El Presidente del Club Dolores, Gustavo Bianchi, señaló que con la colaboración de la Municipalidad y un crédito del Banco Provincia pudieron llevar adelante la obra que se estaba inaugurando. “Este espacio lo van a poder disfrutar las distintas divisiones del Club y también los chicos que no pueden venir en horarios de la tarde”, dijo Bianchi.

El Jefe Comunal expresó su satisfacción al poder estar acompañando a toda la gran familia del Club Dolores. “El esfuerzo y el trabajo que hacen los Clubes de barrio para tener un predio maravilloso como este nos llena de mucha alegría”, indicó Etchevarren, que agregó “sabemos del sacrificio de quienes integran las comisiones, en un momento económico tan difícil desde la gestión municipal siempre los vamos a estar acompañando”.

Etchevarren por último invitó a los integrantes del Club Dolores a que participen del Carnaval del Sol y los volvió a felicitar, ya que hace poco cumplieron 80 años.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina