LUNES 30
ENERO

2:05 hs


« VOLVER  
Llegó a Dolores la Virgen de Lujan que acompañó a los combatientes de Malvinas


La imagen de la Virgen de Luján que estuvo en las Islas Malvinas durante la guerra de 1982 y acompañó a los soldados argentinos llegó ayer a nuestra ciudad y fue recibida por fieles, vecinos y ex combatientes dolorenses.

Acompañada por aplausos, saludos y bocinas, la imagen de la Virgen de Luján recorrió la ciudad, pasando por la Parroquia Sagrado Corazón, la unidad 6, hasta llegar a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

Luego de Malvinas, la imagen de la virgen fue entronizada en la catedral castrense del Reino Unido hasta que, hace 3 años, fue devuelta por los ingleses y bendecida por el papa Francisco.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina