LUNES 30
ENERO

2:05 hs


« VOLVER  
La Asociación de Taekwondo Dolores tuvo una gran actuación en Brasil


El Intendente Camilo Etchevarren y Cristina Andrada, recibieron a los integrantes del Centro Profesional de la Asociación Taekwondo Dolores, que tuvieron una gran actuación en el 8º Torneo Centro Sudamericano que se llevó a cabo en Foz do Iguazú en Brasil.

El Instructor Joaquín Giménez, comentó que la Escuela que está a cargo del Instructor Mayor Gabriel Ribot, llevó a Brasil a cinco de sus integrantes que logaron Medallas en el Torneo. Ciro Figueroa quedó 1º en lucha y 1º en forma. Juan Chust 1º en lucha. Andrés Aguirre 1º en lucha. Lucio Morales 2º en forma y 2º en lucha. Santino Giménez 2º en lucha.

El Jefe Comunal felicitó a los deportistas y a sus instructores, señalando que desde el Municipio se lo va a continuar acompañando, ya que la actividad deportiva es muy importante en la formación de los jóvenes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina