SÁBADO 28
ENERO

6:36 hs


« VOLVER  
Importantes daños materiales tras gran incendio en calle Washington

Aún se desconocen los motivos que propiciaron el inicio del fuego.


Un incendio de importantes dimensiones tuvo lugar en una vivienda de calle Washington al 2000. Aún se desconoce cómo comenzaron los llamas, aunque varios vecinos del barrio afirmaron ver a los dueños de la propiedad pedir ayuda desesperadamente para apagar un incendio que se habría iniciado en la parte trasera del inmueble.

Debido a esta situación, los vecinos acudieron al 911 para reportar esta emergencia. Dos dotaciones de bomberos de nuestra ciudad se hicieron presentes en la vivienda para hacerle frente a un incendio de dimensiones considerables.

Tras su intervención, el fuego amainó y las llamas fueron extinguidas. Cabe informar que si bien todos los miembros de la familia resultaron ilesos, las pérdidas materiales fueron grandes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina