MARTES 4
OCTUBRE

19:19 hs


« VOLVER  
El Gobernador Kicillof visitó Dolores


El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof visitó Dolores, en su llegada a la ciudad fue recibido en la planta láctea ADESA S.A. por el Intendente Camilo Etchevarren. En el recorrido pudieron observar cómo se producen cada año las 400 toneladas de leche en polvo y las 150 toneladas de quesos que se fabrican.

Posteriormente se dirigieron al Club Ever Ready, donde lo esperaban empresarios, productores, comerciantes y emprendedores. El Concejal del Frente de Todos Víctor Casanovas, le dio la bienvenida y agradeció la presencia del sector de la producción.
El Jefe Comunal destacó la llegada del Gobernador y de su equipo de colaboradores, a los que les deseo una buena estadía en la ciudad.

Cinco de los presentes pudieron hacerle preguntas al mandatario provincial, la primera de ellas fue hecha por un comerciante de la ruta 63, quien le pidió al Gobernador por la continuidad laboral de los puestos que se encuentran en ese sector.

El Presidente del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Dolores Santiago Cremonte, solicitó que se termine la obra de la Ciudad Judicial. Kicillof le contestó que la misma se encuentra parada por una denuncia judicial y que están trabajando para lograr la autorización para poder terminarla.

Desde el Poder Judicial también se requirió una mejora del Fuero de Familia, que se encuentra atravesando momentos muy delicados con temas que involucran a menores.

Desde la Cámara de Industria y Comercio, su Presidente Carlos González, manifestó en su pregunta que el sector necesita que vuelvan los beneficios de la Cuenta DNI del Banco Provincia.
La Directora de la Escuela Agraria, Karina D´Amore, indicó que está intransitable la calle de ingreso al establecimiento, la que depende de Vialidad. El Gobernador prometió que cuando se arregle la Autovía 2, se hará también ese camino.

La Directora de la Escuela Técnica, Claudia Porrez, comentó la necesidad de recursos para terminar una obra en la escuela.
La Jueza de Faltas Municipal, Claudia Rossi, le comentó al Gobernador que se debe trabajar para que haya una unidad de criterios entre la Provincia y los Municipios con respecto a las infracciones de tránsito.

El comerciante Jorge Basualdo, por último requirió un mayor control fiscal sobre las empresas como Mercado Libre, que compiten destruyendo a las economías locales.

Antes de retirarse de Dolores, Kicillof visitó el Parque Termal junto al Intendente. Etchevarren le comentó la interacción pública privada que tiene el complejo y el importante crecimiento de visitas. El Gobernador se sorprendió por las instalaciones del Parque Termal y felicitó al Intendente por el emprendimiento.

Acompañaron al Gobernador en su visita los Ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, el Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, legisladores, Intendentes de la región y Concejales.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina