SÁBADO 28
ENERO

6:59 hs


« VOLVER  
Horror en Dolores: La autopsia determinó que la beba tenía ocho meses de gestación y presentó quemaduras


Hace unos minutos, culminó la autopsia realizada a la beba hallada sin vida dentro de una bolsa de residuos hoy por la mañana en Mendiola al 1300.

El resultado de la autopsia determinó que se trata de un bebé de ocho meses de gestación de sexo femenino que alcanzó a respirar pero falleció producto de un paro cardio respiratorio y presenta marcas de haber sido quemado.

La investigación policial avanza comparando los embarazos en curso del mismo tiempo de gestación y las cámaras cercanas al lugar del hallazgo.

Una de las personas que encontraron la macabra escena, debió recibir atención médica. La autopsia será ampliada para establecer cuál fue el origen del paro cardio respiratorio mencionado anteriormente.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina