LUNES 30
ENERO

1:42 hs


« VOLVER  
Conmoción en todo el país por el hallazgo de un bebé sin vida en Dolores


En la media mañana de este domingo, en calle Mendiola al 1359, una mujer halló el cadáver de un bebé recién nacido en una bolsa de residuo, la cual se encontraba rasgada por perros.

Ante tan macabro hallazgo, conmocionada la vecina de nuestra ciudad llamó a personal policial para que constate el horror.

A partir del trabajo de miembros de Policía Científica se trasladó el cuerpo para practicarle la correspondiente autopsia que comenzará a las 16hs.

Se busca intensamente a la o las personas involucradas en este episodio, como así también establecer la identidad del bebé y el causal de la muerte.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina