LUNES 30
ENERO

1:15 hs


« VOLVER  
Turismo brindó encuentros de formación a intercambistas del Rotary Club


La Secretaría de Turismo culminó con los encuentros de formación en patrimonio histórico y cultural brindado a los intercambistas dolorenses del Rotary Club.

Luisa Cretón, Valentino D`Angelo, Ticiana Garay y Tomás Etchegaray, viajan a Austria, Francia, Bélgica e Italia respectivamente y han sido nombrados Embajadores de la Torta Argentina en la última edición de la Fiesta realizada el 25 de Mayo.

La Directora de Turismo Sara Angelinetti, junto a Antonio Abraham Aranciaga, perteneciente al equipo del área de la Municipalidad de Dolores, acompañados de Eugenia Wibaux Referente del Comité de Intercambio de jóvenes, realizaron un recorrido guiado por el centro cívico haciendo paradas en el Palacio de Tribunales, el Templo Parroquial “Nuestra Señora de los Dolores” y la Plaza Castelli.

La Secretaría de Turismo agradece muy especialmente en esta oportunidad el generoso aporte de material documental a Florencia Pinasco y Ángela Arrechea Avanza, que fueron transmitidos a los jóvenes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina