SÁBADO 28
ENERO

6:22 hs


« VOLVER  
Imponente allanamiento en la esquina de Rivadavia y Bolívar


En las últimas horas del jueves, dio inicio un importante allanamiento en una vivienda, y un taller lindero a esta propiedad, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Bolívar de nuestra ciudad.

Los primeros resultados del operativo fueron la incautación de más de cien autopartes pertenecientes a distintos automóviles. El allanamiento, fue llevado a cabo en un principio por personal de DDI Dolores y del Grupo GAD.

Cabe remarcar que este vieres continúo el allanamiento, en el cual tomo implicancia personal de la comisaria de Dolores. En el día de hoy se encontraron aun mas autopartes, además de una gran cantidad de dinero en efectivo.

Dicho operativo se dio en el marco de una investigación que tiene por fin esclarecer una serie de robos que tuvieron lugar en nuestra ciudad hace algunas semanas.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina