LUNES 30
ENERO

2:42 hs


« VOLVER  
Eligieron a Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara de Diputados

La dirigente del Frente de Todos reemplazará a Sergio Massa, quien este miércoles se hará cargo del Ministerio de Economía, Producción y Asuntos Agrarios.


La Cámara de Diputados votó este martes como presidenta del cuerpo legislativo hasta diciembre a la legisladora bonaerense del Frente de Todos (FdT), Cecilia Moreau, en una elección en la que el interbloque de Juntos por el Cambio y la izquierda decidieron abstenerse.

La elección se realizó tras aceptar la renuncia a la presidencia de Sergio Massa, en un plenario que fue conducido por el vicepresidente del cuerpo, el diputado macrista Omar De Marchi.

La flamante titular de la Cámara afirmó al asumir que "es un honor como militante política haber sido designada como Presidenta de la Cámara" y señaló que la llena de "orgullo" ser la primera mujer en asumir la conducción del cuerpo, pero remarcó: "No voy gobernar con mis hormonas sino con mi cabeza y con mi corazón".

En un breve discurso, Moreau manifestó su compromiso de respetar "los disensos y administrar los consensos", tras ser electa en la presidencia de la Cámara como reemplazante del designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina