LUNES 30
ENERO

1:38 hs


« VOLVER  
Robaron en las instalaciones del Club Dolores

Desde el "verde" estaban próximos a inaugurar la iluminación eléctrica de su cancha de futbol.


Este lunes, desde las redes sociales del Club Social y Deportivo Dolores, informaron haber sido victimas de un robo en las instalaciones de su cancha de futbol, donde habitualmente se juegan los encuentros del plantel de primeras división.

"Hemos sido victimas de un robo en las instalaciones de nuestra cancha ayer por la noche", informaron desde las redes sociales del "verde".

Las autoridades del club informaron que robaron aproximadamente 120 metros de cable de su predio. Cabe destacar que la institución, se encuentra en plena etapa de refacciones, ya que en los próximos días estaban en condiciones de inaugurar la iluminación eléctrica de su cancha.

"Con bronca e impotencia, repudiamos estos actos de vandalismo, pero seguiremos trabajando para poder reponer la perdida", afirmaron las autoridades del Club Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina