LUNES 30
ENERO

1:19 hs


« VOLVER  
La Dirección de Niñez y Género continúa con las capacitaciones Ley Micaela


El Director de Niñez y Género de la Municipalidad de Dolores, Francisco Stea, junto al Equipo Técnico Profesional de la mencionada repartición municipal, brindaron la capacitación en perspectiva de género que ordena la Ley Micaela.

En esta oportunidad, se le brindó la misma a los jóvenes que se encuentran alojados en el Centro de Recepción Cerrado para Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal de esta ciudad, en conjunto con preceptores, asistentes, autoridades y equipos profesionales del efector provincial.

De esta manera, se continúa con la iniciativa del Intendente Camilo Etchevarren, enmarcada en fomentar las políticas de género para la erradicación de todas las formas de violencia contra las mujeres y diversidades; agradeciendo especialmente la convocatoria del Director del Centro de Recepción, Eduardo Rocha.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina