SÁBADO 28
ENERO

6:32 hs


« VOLVER  
Programa Posta Digital


Desde el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Municipalidad de Dolores, invitamos a todos aquellos jóvenes entre 17 y 24 años a participar del Programa Posta Digital perteneciente a la Asociación “chicos.net”.

Posta Digital es un programa que propone formación en habilidades digitales y competencias laborales transversales dirigida a jóvenes con el fin de introducirlos en el mundo de la programación y la informática. Son objetivos del programa: fortalecer la empleabilidad a través de la adquisición de competencias, incentivar y fomentar las trayectorias formativas en oficios de la industria del software y desplegar estrategias de vinculación de los jóvenes con el mundo del trabajo.

Esta gestión entiende que es necesario formar personas en los empleos del futuro, atendiendo la demanda actual del sector y planificando un Dolores Tecnológico y Digital.

Para preinscribirse al programa ingresar al siguiente link:

https://forms.gle/vpJzS461dBBhmnrf7

Para mayor información y ante dudas o consultas comunicarse por las siguientes vías: WhastApp: 2245508225-2245406420 Teléfono fijo: 446580-446060 int. 155 – Mail: producciondolores@gmail.com / oficinaempleodolores@gmail.com.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina