MARTES 7
FEBRERO

14:05 hs


« VOLVER  
Importantes trabajos en el Vivero Municipal


En el Vivero Municipal se efectúan distintos tipos de trabajos, a los que se refirió Ángel Cano. “Hemos recuperado un espacio en el que había plantas de sauces y acacias, que habían cumplido su ciclo, en el que colocaremos macetas de 1, 7 y 10 kilos, para especies herbáceas, gramíneas y arbustos. Este sector contará con riego por aspersión, lo que facilitará las tareas del personal”, expresó Cano, que agregó “además, efectuamos el bajado de copa de pinos y sauces, que ya no eran útiles y que dificultaban el crecimiento de las plantas. Este espacio nos permitirá colocar 4 mil estacas, que serán plantadas al culminar el invierno y en aproximadamente dos años tendremos 4 mil plantas más”.

Por último Cano comunicó que debido a la demanda se decidió la ampliación del Vivero en 1.800 metros cuadrados, que será destinado a plantas en macetas de 15 kilos, con riego por goteo, lo que permitirá forestar durante todo el año.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina