SÁBADO 28
ENERO

7:42 hs


« VOLVER  
Dolores: Un nene encontró un celular y lo devolvió a su dueña

Sucedió en inmediaciones de las calles Victoriano Montes y Espora.


Este lunes, Valentín, realizó un gesto que muchos podrían pensar que debería ser moneda corriente, aunque en la sociedad de hoy está lejos de serlo: Encontró un celular en cercanías de su casa, el cual no dudó en devolver de inmediato a su legítima dueña.

Cecilia Acosta es una vecina de nuestra ciudad, la cual decidió hacer público su agradecimiento para con Valentín, y también con su familia a partir de tan destacable actitud, demostrando sus grandes valores, aún con su corta edad.

"Hoy perdí el celu en el trayecto de Victoriano Montes a Espora y quería agradecer a Valentín Peña, comenzó relatando Cecilia a través de un famoso grupo de compra-venta en Facebook. "Este nene, muy amablemente me lo devolvió", continuó relatando la vecina, agradecida por este gesto.

Por último, Cecilia Acosta no sólo destacó a Valentín, sino que lo hizo extensivo para el resto de su familia: "Gracias a sus papis por la buena educación de él y su hermanita", soslayó. ¡Felicitaciones!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina