MARTES 7
FEBRERO

15:28 hs


« VOLVER  
La Secretaría de Turismo invita a comerciantes para implementar el uso del Código QR


La Secretaría de Turismo, en su gestión de promoción digitalizada de Dolores como destino turístico, en referencia a la aplicación del código QR, vinculado a Hotelería y Parque Termal Dolores, suma ahora a todos los comercios de nuestra ciudad que deseen comunicar sus beneficios para los turistas.

El viajero al escanear el QR de la entrada obtendrá la información de restaurantes, confiterías, indumentaria, farmacias, panaderías y todo comercio que desee participar de éste servicio gratuito ofrecido por el municipio.

Cabe recordar que esto fue comunicado en la última reunión realizada por la Secretaría en el Salón Blanco Municipal.

Invitamos a quienes quieran participar con sus productos y servicios, acercando su propuesta de descuento, a la oficina central en Castelli 45, de 8.00 a 13.00 horas o enviar al mail secretariaturismodol@gmail.com la siguiente info

Nombre del responsable. Nombre del comercio. Teléfono de contacto comercial / WSP. Mail-Redes. Dirección del lugar. Beneficio al turista y vigencia.

Juntos estamos convirtiendo nuestra ciudad en un referente destino turístico, por ello apelamos a la colaboración para mantener actualizada nuestra base de datos y seguir brindando un acertado y mejor servicio.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina